domingo, 13 de marzo de 2011

Hello Kitty

Quien lo diría.
Hello Kitty paseando por la ciudad. Y nada menos que en Santiago.

Hurgando en la computadora de Mono, encontré las fotos del Paris Parade. Yo aluciné con los personajes enormes en versiones flotantes y 'goldas'.

Hello Kitty, mi eterno personaje amado. La que
evoluciona, la que, como pocos personajes animados, crece, y hasta
se viste topísima. Es que la moda ya no deja a nadie indiferente.
Si basta con fijarse en el recién pasado álbum coleccionable de HK para ver su ropa fancy y de adulta. Zapatos con tacones, sombreros enormes y joyas. Muchas y variadas joyas.

Me encanta que sea multifacética! Es por eso que su figura de tierna y simpática es una de las muchas que tengo a seguir.

No me importa. Que piensen lo que quiera, mientras me dejen tranquila con mi celular de HK y con su aspecto chubby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario